Cualquiera

Estábamos pensando en trabajar, y se nos ocurrió este proyecto independiente:


3 están en tanga:

Jason dijo...

CV
Paz y Luz
.....
.....
.....
Conocimientos PC:

Paint: básico
.....

----------------------

vendo la sangre de mi abuelita
y no se acepta argencard,
vean que linda mujer que esta, che
póngale precio a mi mamá.


Nunca una frase reflejó tan bien su estado de desesperación :P

Manuela Fernández y Mayán dijo...

Me pareció re interesante el proyecto. SObre todo porque siempre es lindo ver elegfantes rosas y círculos de colores ;). (?)

Si lo de abajo son yunkes, me caigo de culo. Es excelente.

doble (?)

Juan Manuel Otero dijo...

mira no te conozco, pero la realidad es que tu proyecto de los elefantes rosas y los yunques me parece muy serio e interesante. Igual debe ayudar que estoy drogado. Me molesta que cuando busco tu vieja en tanga en google me apareza un blog y no fotos de tu vieja. Es falsa publicidad