Las 9 peores cosas que te pueden pasar en la playa:

.¿Les gusta la poesía? ¿Ya cumplieron los 15? Bueno, les recito el poema de Racing Club.


1. Tener celulitis en la malla.
2. Estar tan drogado que en realidad estés en el río de Quilmes.
3. Que venga tu vieja en tanga, que no tenga celulitis, y vos sí...
4. Que el papi-bañero no te clave la sombrilla.
5. La zunga del papi-bañero.
6. Broncearte al revés.
7. Que pase tu ex en zunga con tu vieja (en tanga).
8. Que lluevan feos/as.
9. Que vos seas parte de la lluvia de feos/as.


Ni te digo que enumeres las tuyas, no?

.

3 están en tanga:

Anónimo dijo...

hay muchas cosas de nuestra secundaria en este blog.

¬¬

paz, vino un mapaache....
no sé, exactamente de quién este blog, supongo que de quiero garcharme a los cuatro (ah re), de quiero vale cuatro, esos que son los mejores en circo...
pero no me cae muy bien... JAJAJA

los quiero igual.
Manuelaa *

Anónimo dijo...

JAJAJA
YA ENTENDÍ ES DE PAZ Y LUZ.
DESPUÉS VAMOS A DISCUTIR ESTO ...
YA FIRMÉ EN EL FLOG DE LUZ, POR QUÉ ESTOY OFENDIDA.

igual un poco las quiero viste,
porque son mis amigas, sino no las querría nada PUTAS
jajaja

las amo :)
"una amiga" ¬¬

LA GORDA dijo...

podria ser:
que el bañero no te deje entrar al mar por tener piojos y hongos en las patas...
te invito a www.diariolagorda.blogspot.com
no para cualquiera...